Un hombre que conducía una pick up Ford persiguió y chocó de manera intencional a un motociclista, tras reconocer la unidad como la que le había sido robada días antes, en hechos ocurridos en calles de la colonia Juan Güereca.
El incidente fue reportado inicialmente como un choque entre una camioneta y una motocicleta en el cruce de las calles Estaño y Unidad Popular, percance que dejó al conductor de la moto con diversas lesiones.
Al arribar al lugar, autoridades municipales fueron informadas de que el conductor de la pick up presuntamente impactó de forma deliberada al motociclista con la intención de derribarlo. El ciudadano explicó que metros atrás observó que el sujeto circulaba en una motocicleta que le había sido sustraída de su domicilio días antes.
Ante ello, decidió seguirlo y embestirlo con su vehículo para intentar recuperar la unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al motociclista lesionado y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica. En tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron la motocicleta y, tras confirmar que contaba con reporte de robo, realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con la detención del herido.

