Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Panteras termina con racha dorada
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Panteras termina con racha dorada
Deportes

Panteras termina con racha dorada

Redaccion 01 Published 11 de octubre de 2024
4 Min Read

Chihuahua, Chih.- En otro partido definido en los últimos segundos, Panteras de Aguascalientes venció 81-76 a los Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), en donde la quinteta del norte rompió una racha de nueve victorias consecutivas en condición de local.

Dorados (17-13) cayó al séptimo puesto de la clasificación general, mientras que Panteras (18-12) regresó al quinto lugar en una peleada contienda en la Liga Caliente.mx LNBP 2024.

Jaron Martin anotando 20 unidades sentenció el partido a favor de la visita, además la incorporación del boricua David Huertas fue clave en ambos costados de la duela finalizando con 19 tantos.

Por la escuadra chihuahuense Charles Mitchell encestó 17 puntos con nueve rebotes, Demitrius Conger también con 17 tantos, Lester Medford agregó 16 anotaciones y seis asistencias.

Dorados comenzó efectivo con Charles Mitchell anotando en la zona pintada y en el perímetro, marcando 12 puntos en el cuarto.

Panteras respondió con su base armador Jaron Martin al encestar triples consecutivos para colocarse a una posesión. Chihuahua volvió al ataque con Dimitrius Conger y Lester Medford perforando la redes en la larga distancia para la ventaja 25-19.

En el segundo capítulo la quinteta local alcanzó doble dígito en el liderato, continuando con la efectividad en el perímetro.

Los dirigido por Guillermo Narvarte se fueron al descanso con marcador de 48-36, registrando el 64 % en tiros de campo y nueve triples. Por el cuadro de Aguascalientes, dispararon para un 38 % además de seis aciertos en tiros tres puntos.

Tras el descanso, el conjunto hidrocálido se acercó a una posesión, en respuesta, Lester Medford logró par de acierto en la larga distancia para volver a extender el liderato dorado.

La visita sin bajar los brazos descontó en la parte final del tercer periodo en canastas de David Huertas situando marcador de 57-63.

Para los últimos 10 minutos la intensidad del juego continuó ante pletórico MBA en el ataque de Huertas logrando la canasta atacando el aro y después el triple dándole la vuelta al marcador así como la primera ventaja desde el primer cuarto aprovechando una racha de 9-0.

David Cubillán regresó a Dorados a una posesión con 1:45 en el reloj marcando en el perímetro. Con menos de 30 segundos, Demitrius Conger marcó en la pintura en el descuento 74-75. Acto seguido, Jaron Martin respondió a media distancia volviendo con el liderato por tres unidades con 16 segundos.

En la línea de castigo Lester Medford agregó dos más, aunque por la misma vía Gary Rikcs marcó sus dos intentos dejando el electrónico 79-76 con 6.7 segundos.

Franco Giorgetti intentó el triple del empate ante la férrea marca de David Huertas, fallando el disparo, después Jaron Martin sentenció el partido logrando sus dos disparos en la línea en el marcador final 81-76.

Panteras frenó una racha de tres victorias y escaló al quinto puesto con récord de 18-12, después Plateros de Fresnillo, Dorados de Chihuahua al igual que Soles de Mexicali tienen marca de 17-13 a falta de dos jornadas.

La última serie de fase regular para Dorados será en casa en contra de Lobos Plateados de Puebla el martes 15 y miércoles 16 de octubre a las 20:00 horas, previo al play in de la LNBP.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Dorados vence a Santos en tiempo extra

Triunfan José Luis Nieto y Angélica Cabrera en los 100K del Ultra Maratón de los Cañones

Se coronan corredores Rarámuri en los 63K del Ultra Maratón de los Cañones 2025

Arranca en Guachochi el Ultra Maratón de los Cañones 2025 


Algodoneros blanquea a Dorados

Redaccion 01 11 de octubre de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Reconoce Gobierno del Estado labor de las mujeres combatientes de incendios forestales
6 de julio de 2025
Dorados vence a Santos en tiempo extra
Deportes 5 de julio de 2025
Busca FGE a Agustín Galván Lara, desaparecido en Jiménez
5 de julio de 2025
Triunfan José Luis Nieto y Angélica Cabrera en los 100K del Ultra Maratón de los Cañones
Deportes 5 de julio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Dorados vence a Santos en tiempo extra

5 de julio de 2025
Deportes

Triunfan José Luis Nieto y Angélica Cabrera en los 100K del Ultra Maratón de los Cañones

5 de julio de 2025
Deportes

Se coronan corredores Rarámuri en los 63K del Ultra Maratón de los Cañones 2025

5 de julio de 2025
Deportes

Arranca en Guachochi el Ultra Maratón de los Cañones 2025 


5 de julio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?