Elementos pertenecientes al grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Arturo M. C. de 47 años de edad, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en agravio de su sobrino de 17 años, en noviembre de 2016.
Los hechos se registraron el día 17 del mes y año mencionados aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la madre de la víctima buscaba a su menor hijo el cual cuanta con una capacidad diferente.
Al llegar a la vivienda de su madre la cual se ubica en la calle Zihuatanejo y Arroyo Arenal, en la colonia Plutarco Elías Calles, observó que su propio hermano estaba violando a su hijo en una de las recamaras.
La madre del menor acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo sucedido, por lo que una vez que tuvo las suficientes pruebas, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión la cual fue ejecutada la tarde de ayer en la colonia Parajes de Oriente.
En los próximos días será llevado ante un Juez de Control para que le lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y el juzgador determine su situación jurídica.