Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Benefició SDHyBC con más de mil 300 apoyos y gestiones a personas vulnerables durante el mes de marzo
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Benefició SDHyBC con más de mil 300 apoyos y gestiones a personas vulnerables durante el mes de marzo

Benefició SDHyBC con más de mil 300 apoyos y gestiones a personas vulnerables durante el mes de marzo

Redaccion 01 Published 10 de abril de 2023
2 Min Read

Durante el mes de marzo, Gobierno del Estado, a través de la Ventanilla Única de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), benefició con mil 307 apoyos y gestiones a personas en situación de vulnerabilidad de Chihuahua, Parral y Nuevo Casas Grandes, informó la titular de la dependencia estatal, Carla Rivas. La Secretaria explicó que estas acciones se realizaron a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, en favor de 904 beneficiarias y beneficiarios. Carla Rivas señaló que se condonó el costo de 756 actas del Registro Civil y 377 constancias de no antecedentes penales, así como 80 apoyos de pasaje vía terrestre a personas de escasos recursos que acudieron a la Capital del Estado a recibir atención médica. Señaló que adicionalmente se otorgaron en este periodo 94 apoyos económicos únicos, para que las y los beneficiarios pudieran practicarse algún estudio clínico o compraran medicamentos especializados para su tratamiento. Informó que las Ventanillas Únicas de la ciudad de Chihuahua se localizan en Avenida Ejército Mexicano No. 2906, colonia Centro, y en el sexto piso del Edificio Héroes de la Revolución, situado en Avenida Venustiano Carranza No. 803. En el municipio de Parral se ubican en calle 20 de Noviembre número 12, colonia Centro; mientras que en Nuevo Casas Grandes esas ventanillas funcionan en las oficinas de Recaudación de Rentas, Avenida 5 de Mayo No. 508, colonia Centro.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Alerta en Chihuahua: Vialidades afectadas y cierre de la Avenida Fuerza Aérea por fuertes lluvias

Y si de preparatorias hablamos..

Cuando pierden los malos

Murió atropellado en la vialidad Sacramento

Que Bonilla es Chihuahua … ¿será?

TAGGED: CHIHUAHUA
Redaccion 01 10 de abril de 2023
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Saltó de auto en movimiento tras discusión
Policiaca Portada 5 de agosto de 2025
Ganan su primera serie en gira
Deportes 5 de agosto de 2025
Fuerte carambola en la Independencia; hay varios heridos
Policiaca Portada 5 de agosto de 2025
Atropellaron a ciclista en la Industrias
Policiaca 5 de agosto de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

ChihuahuaEstatalMunicipios

Alerta en Chihuahua: Vialidades afectadas y cierre de la Avenida Fuerza Aérea por fuertes lluvias

2 de julio de 2025
Opinion

Y si de preparatorias hablamos..

23 de junio de 2025
OpinionPolitica

Cuando pierden los malos

9 de febrero de 2025
PoliciacaPortada

Murió atropellado en la vialidad Sacramento

2 de febrero de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?