Detienen a dos hombres con armas de fuego durante operativo en la colonia La Joya

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a dos hombres por la probable portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, durante un operativo realizado en la colonia La Joya, al sur de la ciudad de Chihuahua.

La intervención se llevó a cabo luego de que los agentes recibieran un reporte sobre personas armadas en un domicilio ubicado sobre la calle Turquesa. Al arribar al lugar, fueron informados de que al interior de la vivienda había varias personas consumiendo drogas y portando armas de fuego.

Durante la revisión, los policías detuvieron a Hugo Fernando C. R., de 32 años, y Manuel M. M., de 39 años, a quienes les aseguraron una pistola marca Glock calibre .40 abastecida con siete cartuchos útiles, así como un arma larga calibre .45 con un cargador desabastecido.

En el mismo operativo también fue asegurada Gabriela Jazmín P. M., de 25 años de edad, quien fue detenida por una falta administrativa relacionada con el consumo de drogas.

Los detenidos, junto con las armas aseguradas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

AD N:
Related Post