Un hombre de 29 años fue detenido en la colonia Diego Lucero, en la ciudad de Chihuahua, por su presunta relación con un homicidio doloso ocurrido el pasado 7 de octubre en un centro comercial, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
El detenido fue identificado como Brian Enrique S. M., a quien los agentes le aseguraron un envoltorio con una sustancia con características similares a la metanfetamina, además de dos teléfonos celulares, una pipa de vidrio, un casco y un encendedor.
De acuerdo con la SSPE, la captura derivó de las investigaciones realizadas por el Grupo Especial de Detectives, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Policía Municipal. Mediante la Plataforma Centinela, las autoridades rastrearon virtualmente vehículos presuntamente relacionados con el homicidio.
Como resultado del seguimiento, los elementos ubicaron al hombre en la colonia Diego Lucero, donde procedieron a detenerlo por su probable participación en los hechos.
Durante las indagatorias también fueron asegurados una motocicleta Italika y un vehículo Honda Odyssey, los cuales presuntamente estarían relacionados con el caso.
El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para determinar su posible responsabilidad en el homicidio.
Comentarios
comentarios