Camargo — El presidente municipal Jorge Aldana informó que, gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Camargo, actualmente se ejecutan siete obras de forma simultánea que suman una inversión superior a los 10 millones de pesos, en un esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y deportiva del municipio.
Los trabajos abarcan diversos frentes: construcción de un nuevo campo de tochito; rehabilitación de los campos de béisbol y fútbol en la Deportiva Luis Donaldo Colosio; introducción de redes de agua y drenaje en las calles Ojinaga y Pino Suárez; y pavimentación de las calles Dr. Kazuza y Jiménez. Estas intervenciones buscan atender necesidades prioritarias de la comunidad y elevar la calidad de los espacios públicos.
El alcalde Jorge Aldana destacó que la ejecución paralela de estos proyectos es un hecho sin precedentes para el municipio y refrendó el compromiso de su administración de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado. “Por primera vez se ejecutan de manera simultánea siete obras que impactan directamente en la calidad de vida de las familias camarguenses. Seguimos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para seguir transformando nuestro municipio”, afirmó.
Las autoridades señalaron que las obras avanzan conforme al calendario establecido y pidieron a la ciudadanía comprensión por las molestias temporales que puedan generar las obras. Además, hicieron un llamado a la comunidad a cuidar los espacios intervenidos para garantizar su durabilidad y beneficio colectivo. Para más información y seguimiento de los proyectos, el Gobierno Municipal invita a consultar los canales oficiales.
Comentarios
comentarios