Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: ARTES MARCIALES MIXTAS EN CD. JUÁREZ: “PERRO” MEDRANO VA POR SU PRESA: JUAN CARLOS “LOBO” DÍAZ
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > ARTES MARCIALES MIXTAS EN CD. JUÁREZ: “PERRO” MEDRANO VA POR SU PRESA: JUAN CARLOS “LOBO” DÍAZ
Deportes

ARTES MARCIALES MIXTAS EN CD. JUÁREZ: “PERRO” MEDRANO VA POR SU PRESA: JUAN CARLOS “LOBO” DÍAZ

Redaccion 01 Published 12 de octubre de 2025
4 Min Read

MÁQUINA DEPORTIVA

Sergio Arturo Duarte Méndez

Invicto en el terreno profesional con foja de nueve victorias sin revés, Erick ‘Perro’ Medrano, practicante de Artes Marciales Mixtas tiene en la mira a su presa, el regiomontano Juan Carlos ‘Lobo’ Díaz, a quien ya enfrentó y venció dos años atrás en peso semicompleto y con quien el próximo sábado 18 del presente mes se volverá a ver las caras dentro de la jaula, ahora en la categoría de los medios, con el fajín de MMA México en juego.
Plenamente convencido y seguro de sí mismo, dada la intensa preparación cumplida en un campamento de cuatro meses con los entrenadores Alejandro ‘Matador’ López, Jaime ‘Tigre’ Hernández y su descubridor en las MMA, Marcos ‘Niño Problema’ Rodríguez, Medrano, de 35 años y 88 kilos, confía totalmente en el poderío de sus puños así como en su pelea a ras de lona para vencer nuevamente a Díaz, en su propia casa, en Monterey, Nuevo León.
“Voy como ‘perro’, ahora si que traigo hambre de un título, entonces, me lo voy a traer a Ciudad Juárez”, sentenció Medrano, quien garantizó que regresará de la ciudad del ‘Cerro de la Silla’ y el cabrito con la décima victoria en su récord profesional.
Dada su estatura de 1.90 metros y agresividad, el entrenador ‘Niño Problema’ Rodríguez encontró en su entonces pupilo Erick cierto parecido con el Gran Danés y lo bautizó con el apodo de ‘Perro’ como es conocido en el medio local de las Artes Marciales Mixtas.
A menos de una semana del pleito entre cánidos -perro y lobo- Medrano afirmó que está preparado para imponerse a Díaz, ya sea por nocaut o por sumisión, pues se considera un luchador completo.
En torno a su oponente, Erick quien además de su entrenamiento en el gimnasio y en el cerro se mantiene activo y participa en carreras pedestres, señaló que ‘El Lobo’ es muy ‘hablantín’ y como peleador, una de sus virtudes es su alcance.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Erick ‘Perro’ Medrano
Fecha y lugar nac: 15 febrero 1987. Chihuahua, Chihuahua
Edad: 35 años
Estatura: 1.90 metros
Peso: 88 kilogramos
Disciplina: Artes Marciales Mixtas (MMA)
Años en este deporte: 15
Profesional: A partir del 2013 y marcha invicto con récord de 9-0
Escolaridad: Preparatoria y carrera técnica en Electromecánica
El próximo sábado 18 del mes en curso enfrentará por segunda vez en su carrera a Juan Carlos ‘Lobo’ Díaz, a quien ya venció en el primer combate entre ambos en peso semicompleto, un par de años atrás
Ahora, entrará a la jaula a pelear contra Díaz en el límite de los medios
Su último combate fue hace un año también en Monterrey, Nuevo León

«VAMOS POR LA FÁCIL, A GANAR POR NOCAUT O SUMISIÓN»: LÓPEZ

El entrenador Alejandro ‘Matador’ López, quien el próximo sábado 18 estará en la esquina de Erick ‘Perro’ Medrano junto con Marcos ‘Niño Problema’ Rodríguez y Jaime ‘Tigre’ Hernández, resaltó que durante su preoaracion, Medrano ha mejorado mucho en su velocidad con los puños y en su pelea de pie.
López añadió que físicamente ‘Perro’ está a punto, al cien, luce un cuerpo muy trabajado y atlético, por lo que irán con todo a tierras regias en busca de la segunda victoria a costa del ‘Lobo’, sin más ni más, ya que estarán en jaula ajena.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Riva Palacio regresa como capital del ciclismo con el desafío “MTB La Huesuda”

Lorena Ramírez, Alegna González y Uziel Muñoz, ganadores del Premio Nacional del Deporte 2025

Alejandro Kirk, el unicornio mexicano en la serie mundial

CARTA PARA FREDDIE FREEMAN, EL HOMBRE LIBRE:

‘TONKA’ GALLEGOS VUELVE A DIRIGIR A LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ EN SU REGRESO A LA ONEFA

Redaccion 01 12 de octubre de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Paga tu Predial en el TesoChat desde tu WhatsApp, aprovecha descuento del 100% en los recargos
6 de noviembre de 2025
“Sacrificios” triunfa en Austin: gana el Audience Award 2025 en la sección Dark Matters del Austin Film Festival
6 de noviembre de 2025
Los Cowboys anunciaron el fallecimiento del ala defensiva Marshawn Kneeland
6 de noviembre de 2025
Organizaciones sociales invitan a una Cena con Causa
6 de noviembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Riva Palacio regresa como capital del ciclismo con el desafío “MTB La Huesuda”

3 de noviembre de 2025
Deportes

Lorena Ramírez, Alegna González y Uziel Muñoz, ganadores del Premio Nacional del Deporte 2025

1 de noviembre de 2025
Deportes

Alejandro Kirk, el unicornio mexicano en la serie mundial

29 de octubre de 2025
Deportes

CARTA PARA FREDDIE FREEMAN, EL HOMBRE LIBRE:

28 de octubre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?