Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Guillermo V. D. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de Santa Isabel, fueron interceptados por un ciudadano quien reportó a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Toyota Sequoia, color negro, en el cruce de las calles San Moisés ySan Otón, de la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar del reporte localizaron dicho automotor que reunía las características proporcionadas y al realizarles una inspección preventiva se les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, mismas que contaban con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles cada uno, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Guillermo V. D. de 36 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.
“Juárez Vigilante”