Localizaron restos óseos en Guadalupe Distrito Bravos

0
314

Durante un rastreo realizado como parte de los operativos permanentes para la búsqueda y localización de personas con reporte de ausencia y/o desaparición en la zona norte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron restos óseos en la localidad conocida como “El Mimbre” en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Lo anterior, es resultado de los compromisos asumidos por la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de todas las carpetas de investigación relacionadas con personas desaparecidas en el estado, a fin de dar certeza a sus familias sobre el paradero de sus seres queridos.

Los agentes recorrían de manera pedestre la zona cuando tuvieron a la vista un depósito cubierto de tierra y al hacer la inspección localizaron los restos óseos sobre la superficie.

En el lugar, peritos en antropología forense y de criminalística levantaron una osamenta incompleta, así como diversos restos óseos y aseguraron prendas de vestir.

Los restos óseos que pudieran pertenecer a personas, así como las prendas de vestir y otras evidencias, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde les practicarán los análisis y estudios en antropología forense, a fin de determinar de forma científica y fehaciente el sexo, edad aproximadas, posible identidad, así como causas de muerte y tiempo de fallecimiento.

Comentarios

comentarios