Victor Quintana va por la candidatura a gobernador por MORENA

El activista y académico Víctor Quintana Silveyra, adelantó que competirá para buscar la candidatura a gobernador de Chihuahua por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el próximo proceso electoral.

Afirmó que cuenta con una preparación académica sólida y basta experiencia en la función pública, además de un conocimiento de la problemática de la entidad desde sus bases.

“Tengo para ofrecer honestidad, una vida de entrega a diferentes causas del pueblo de Chihuahua, las he abrazado cuando he tenido un puesto público y sin él, incluso en contra de los puestos públicos”, manifestó el exdiputado local nativo de Ciudad Cuauhtémoc.

El también docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, destacó que buscará la candidatura por el partido Morena y no por otra vía, porque es una persona de izquierda y ahí es donde se identifica.

Agregó que en sus más de tres décadas de activismo, ha conocido las principales causas de los chihuahuenses, no solo los del sector campesino, sino de los deudores de la banca, de derechos humanos y los problemas de enfrenta el sector empresarial.

Como parte de su experiencia laboral, Quintana Silveyra ha laborado como director general de Administración y Desarrollo de Personal en el gobierno del Distrito Federal, durante la gestión de Cuauhtémoc Cárdenas.

Posteriormente fue titular de la Delegación Gustavo A. Madero, la segunda más grande de la zona conurbada de la capital del país. Además ha sido diputado local y su último cargo, fue como secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

Destacó que además de su experiencia en la administración pública, estudió un doctorado en la Universidad de la Sorbona de Francia, donde además impartió clases durante un semestre.

Comentarios

comentarios

Abrir chat