Juárez | Representativos de Ciudad Juárez salen rumbo a la Olimpiada Estatal

Fueron 125 deportistas de la localidad, quienes partieron esta mañana rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc y Camargo, para participar durante el fin de semana en el Proceso de Olimpiada Nacional en la Etapa Estatal de Béisbol y Básquetbol, respectivamente.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, al tiempo de dar a conocer que con el Apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, los deportistas salieron vía terrestre a bordo de tres autobuses, previa entrega de los uniformes deportivos a todos y cada uno de los competidores, así como a los entrenadores.

Se trata de 125 deportistas de Ciudad Juárez que destacaron significativamente en los torneos clasificatorios durante la etapa municipal del Proceso de Olimpiada Nacional, que se desarrollaron en Ciudad Juárez.

Son jóvenes pertenecientes a diversos equipos de la localidad, que por sus habilidades y destrezas, habrán de realizar su mejor esfuerzo, para continuar poniendo en alto el nombre de ciudad Juárez, en la búsqueda del pase a la etapa nacional.

Por su parte, el entrenador deportivo Alejandro Flores, dio a conocer que en esta segunda fecha y final de la etapa Estatal de Básquetbol, participarán 4 equipos de la categoría menor 2004-2005, dos de la rama varonil y dos de la rama femenil.

“Queremos traer los mejores resultados. Nos representarán los campeones estatales de Ademeba, y bicampeones nacionales, por lo que tenemos muchas posibilidades de traer medalla de oro en la categoría 2004-205 varonil y en la rama femenil”, aseveró.

A su vez, Fuad Trabolsi, entrenador de Béisbol, informó que los beisbolistas de la región fronteriza van muy bien preparados, y que durante el invierno intensificaron sus entrenamientos. Además, que el rival a vencer, es el equipo

Jóvenes deportistas juarenses

Comentarios

comentarios