Juarez | Se han aplicado mil 300 vacunas de influenza en campaña de la Dirección de Salud

La Dirección de Salud Municipal ha vacunado a mil 300 personas en contra de la influenza, informó la directora de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández.

La titular explicó que se ha estado vacunando en las dependencias municipales y en la Unidad Administrativa “Benito Juárez” en donde el personal atiende a miles de ciudadanos por lo que se busca lo hagan en condiciones saludables.

Esta vacunación ha sido ampliada también a los ciudadanos que acuden a las instalaciones municipales, tal es el caso de este miércoles que se lleva a cabo la vacunación en la Dirección General de Tránsito en donde aplican una segunda fase del programa para abarcar a la mayor cantidad de personal administrativo y operativo.

La titular de Salud instó a la población a detectar a tiempo los síntomas de influenza y no confundirlos con gripe simple, ya que la atención oportuna crea una gran diferencia en la evolución de la enfermedad.

Dichos síntomas son fiebre mayor a los 38.5 grados, dolor de cabeza muy intensa y tos, los síntomas del resfrío suelen ser más leves.

También exhorta a mantener la vivienda ventilada, aseada y acudir con el médico a los primeros indicios de los síntomas para recibir la atención apropiada.

Comentarios

comentarios

Lizeth Vazquez:
Related Post