Juarez | Detienen a tres por robo en distintos hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

 

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la citada colonia.

 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes denunciaron que habían sorprendido a un sujeto robando diversa mercancía, por lo que se procedió al arresto de Jesús V. C. de 65 años.

 

Así mismo en el cruce de las calles Diego Alcalá y Ejercito Nacional, de la colonia Pradera Dorada, realizaron la detención de María Casandra T. G. de 15 años, después de que fue sorprendida hurtando mercancía de un supermercado

 

Más tarde, en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Palacio de Mitla en la colonia Torres del Sol, fue detenida Diana Olivas P. de 26 años, al ser señalada como la responsable de robar varios artículos de una tienda departamental ubicada en dicho cruce.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 

Comentarios

comentarios