Juarez | Detienen a presunto Mexicle con revolver calibre 38

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “mexicles” identificado como Aldo E. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con dos cartuchos útiles.

 

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Federico de la Vega y Manuel Talamas Camandari, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al ver la presencia de las unidades policiacas.

 

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su arresto.

 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser miembro de la pandilla delictiva “mexicles” y que el arma de fuego la portaba para protección personal.

 

Previa lectura de derechos, Aldo E. B. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

Comentarios

comentarios