Juarez | Auxilian policias municipales a dos mujeres que sufrieron percance vial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron los primeros auxilios a dos mujeres que sufrieron un percance vial, impactándose el vehículo en el que se transportaban en contra de dos postes en la colonia Bosques del Sol.

 

Durante la madrugada de hoy, agentes Municipales que realizaban labores de patrullaje en dicha colonia, se percataron que en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color rojo, modelo 2005, impactado contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.

 

De inmediato los agentes preventivos de la unidad 1012, se acercaron al lugar de los hechos, donde localizaron en el interior de dicho automotor a dos mujeres heridas de gravead, motivo por el cual les brindaron los primeros auxilios, para luego solicitar el apoyo de paramédicos y bomberos quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar del siniestro.

 

Al lograr el rescate de la conductora de 21 años y de su acompañante de 23 años, fueron trasladadas de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaban.

 

Comentarios

comentarios

Abrir chat