Cuauhtemoc | ENTREGA ALCALDE TRES OBRAS EN ANÁHUAC CON INVERSIÓN DE 8 MDP

Con el tradicional corte de listón, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, junto con la Presidenta de Anáhuac, Irene Urías Ruiz, inauguró esta mañana la alberca del Parque La Lagunita y dos tramos de pavimentación concluidos en el citado seccional, con unas inversión total de 8 millones 080 mil 223 pesos.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Guadalupe de Tena, el Alcalde de Cuauhtémoc resaltó los trabajos que se lograron en menos de cuatro meses de la administración para lograr estas importantes obras de trascendencia social.

Al hacer entrega a la población de la alberca del Parque La Lagunita, el mandatario municipal hizo énfasis en que esta obra servirá de atractivo turístico y de recreación que permita actividades sanas y constructivas, y que seguramente permitirá también que haya derrama comercial en este seccional.

Tena Nevárez también estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas Municipales, Gustavo Prieto Villagrán, así como la representante de CONDUSEF, Rosa Macaria Pérez González, el Presidente Seccional Electo de Anáhuac, Saúl Sauzameda Montes y el encargado de Obras en Anáhuac, Javier Orduño Gutiérrez.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, la alberca recién inaugurada tiene una capacidad de 160 metros cúbicos y una profundidad de 80 centímetros a 1.6 metros, tiene chapoteadero al lado, sistema de calefacción, construcción de sanitarios, regaderas y vestidores, así como la creación de las banquetas perimetrales. La inversión con recursos municipales ascendió a 936 mil 496 pesos.

Posterior a ello, la comitiva inauguró dos tramos de pavimentación en la mancha urbana del seccional, uno de ellos en la avenida Deportes, entre las calles 17 y 23, en el cual se tendieron 3 mil 913 metros de concreto hidráulico, con carpeta de espesor de 15 centímetros, donde la inversión del municipio fue de 1 millón 708 mil 090 pesos.
La segunda pavimentación que entregó el edil se ubica en la avenida Chihuahua, entre calles Séptima y Octava, en la cual se tendieron 8 mil 328 metros cúbicos de concreto hidráulico, con 15 centímetros de espesor, donde se invirtieron 5 millones 435 mil 637 pesos.

Por último, el Presidente Municipal refrendó su apoyo con el edil electo en Anáhuac, para que a partir del año siguiente se puedan cristalizare proyectos tangibles de beneficio a la comunidad de Anáhuac.

Comentarios

comentarios