Juarez | Apoyó Municipio a 110 familias de bajos recursos con material de construcción

0
705

A fin de mejorar las condiciones de vida de las familias más desprotegidas de Ciudad Juárez, el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, ha llevado a cabo la entrega de material para resguardo de vivienda a un total de 110 familias que habitan en zonas de atención prioritaria.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, explicó que la entrega de lámina galvanizada y lona comenzó el martes 16 de octubre del presente año, en atención a la instrucción hecha por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez de auxiliar a las familias que sufrieron afectaciones en sus domicilios durante la temporada de lluvias.

Por ello, el personal de la dependencia se ha esforzado por asegurarse de que los apoyos sean entregados a las familias más desprotegidas de la comunidad, cuyos hogares realmente se vieron afectados por las lluvias en la región.

A la fecha se han entregado 400 unidades de lámina y mil 500 metros cuadrados de lona de hule, a través de cuadrillas conformadas por empleados de Atención Ciudadana.

Las cuadrillas responsables del reparto de material acuden a cada una de las viviendas donde se solicitó el apoyo, con la intención de verificar que el daño en las casas es real y que los materiales se entregarán a familias de escasos recursos, comentó.

Los beneficiaros de este programa son habitantes de las Zonas de Atención Prioritaria, que consideran colonias como Guadalajara Izquierda, Francisco Sarabia, Anapra, Anáhuac, Industrial, Los Kilómetros, entre otras.

 

Comentarios

comentarios