Juarez | Detienen a pareja con arma de fuego

A 10 de Noviembre del 2018.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Julio César T. P. y Alessa Jael C. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 45 abastecida con 12 cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Monumental, se percataron que un vehículo de la marca Lincoln CTS, color negro, modelo 2005, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, localizaron en la puerta del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Julio César T. P. de 24 años y Alessa Jael C. N. de 23 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que portaba el arma de fuego para protección personal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

 

Comentarios

comentarios