Cuauhtemoc | Evalúa alcalde Carlos Tena necesidades en escuelas

El Alcalde Carlos Tena Nevárez convivió con los alumnos de diferentes instituciones educativas, en un recorrido que se realizó para verificar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura de los planteles y con ello buscar la forma de apoyar, ya que aseguró que la educación y la infancia son prioritarias para su administración.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa La Presidenta del DIF Lupita Ledezma de Tena, del director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán, Francisco Ledezma Catzin Director de Desarrollo Social y Marisela Comadurán Amaya Coordinadora de Educación del Sistema Estatal, realizaron las visitas.

La Primaria Morelos, Kinder Emiliano Zapata, Primaria Abraham González, Secundaria Belisario Domínguez y Secundaria Guadalupe Victoria, fueron las que hicieron la solicitud de apoyo y las primeras que fueron verificadas por los encargados de hacer los proyectos. Con la coordinación entre direcciones municipales se busca dar atención integral a las escuelas que serán beneficiadas.

Tena Nevárez aprovechó para saludar y platicar un momento con los niños quienes se encontraban contentos de la visita del presidente en su escuela, asimismo el Director de la Primaria José María Morelos, el profesor Joel Medrano, se mostró muy agradecido y recalcó que era la primera vez que un edil los visitaba, por lo que reiteró que seguirán coordinando esfuerzos para dejar su escuela en mejores condiciones.

Luego de saludar a los pequeños estudiantes y dialogar con ello, el presidente recordó que este sector de la población merece mejores condiciones y es por ello que ha iniciado una evaluación exhaustiva, a fin de poner manos a la obra en las instituciones que tienen necesidades urgentes.  Con ello se elevará la calidad del estudio, la convivencia y la estancia de los niños en cada una de las escuelas.

Reporte Cuauhtemoc

Comentarios

comentarios