Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Supervisan el desarrollo del proyecto “Desafío”
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Cultura y Entretenimiento > Supervisan el desarrollo del proyecto “Desafío”
Cultura y EntretenimientoEstatal

Supervisan el desarrollo del proyecto “Desafío”

Nallely Lara Published 21 de marzo de 2018
2 Min Read

Cuauhtémoc.- A fin de conocer el desarrollo del proyecto “Desafío”, se realizó un recorrido por los cuatro centros ubicados en esta localidad donde se atiende a jóvenes a fin de brindarles herramientas para desarrollar una carrera, conseguir un empleo o emprender su propio negocio.
El Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Javier Benavides González y personal de dicho centro visitaron las instalaciones y ofrecieron un mensaje de aliento para los jóvenes participantes.
El objetivo es dialogar con los muchachos y supervisar el trabajo que se está realizando por la Fundación Frontera Norte, ya que “Desafío” inició trabajos con los jóvenes desde el pasado mes de febrero.
Los centros de atención se localizan en colonia Reforma, otro más en Tierra Nueva, CTM y en colonia Emiliano Zapata.
“Lo que se busca es brindar herramientas y habilidades para que los jóvenes puedan enfrentar la vida y desarrollen una carrera o bien puedan tener un empleo o emprender su propio negocio», expresaron integrantes del Centro de Prevención.
Este programa lo emprendió inicialmente la Fundación Frontera Norte que tiene ya 12 generaciones trabajando con éxito en Ciudad Juárez y que en esta ocasión auspicia junto con Fiscalía General del Estado y Ficosec los proyectos en Cuauhtémoc y Parral.
Aquí en Cuauhtémoc se trabajará aproximadamente con 200 jóvenes, que se espera obtengan estas herramientas para la vida y puedan llegar a ser personas de éxito.
Es otro nivel de prevención en el trabajo que se maneja por parte del Centro Estatal de Prevención además de las pláticas que se llevan a cabo; con estas herramientas los jóvenes que no pudieron culminar sus estudios podrán lograr un mejor futuro.
El director Javier Benavides González platicó con los jóvenes y los animó a seguir adelante con su trabajo, empeño y dedicación con este tipo de actividades que se realizan tanto en salón como al aire libre.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Aseguran cabaña de Javier Corral en Ocampo

Pide Unión Ganadera pide endurecer medidas contra el gusano barrenador

Temperaturas bajo cero para la Sierra; alerta CEPC

Exhibición de Japón llegará al Museo Nacional de Antropología

Alertan por descenso drástico en temperaturas en Chihuahua

TAGGED: CHIHUAHUA, cuauhtemoc, juarez
Nallely Lara 21 de marzo de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

EL DESCARRILAMIENTO DEL TREN INTEROCEÁNICO EVIDENCIA CORRUPCIÓN Y OMISIONES DEL RÉGIMEN DE MORENA: PAN
17 de enero de 2026
Informa SSPE sobre el trámite de licencias: renovación sin cita y primera vez con cita previa
17 de enero de 2026
VIDEO: Muestran momento del trágico choque en el Fuentes Mares
Policiaca Portada 17 de enero de 2026
«Patadas de ahogado»: Corral por aseguramiento de cabaña
Politica Portada 17 de enero de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalPortada

Aseguran cabaña de Javier Corral en Ocampo

16 de enero de 2026
EstatalPortada

Pide Unión Ganadera pide endurecer medidas contra el gusano barrenador

15 de enero de 2026
EstatalPortada

Temperaturas bajo cero para la Sierra; alerta CEPC

8 de enero de 2026
Cultura y Entretenimiento

Exhibición de Japón llegará al Museo Nacional de Antropología

8 de enero de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?