Juarez | Asisten 15 mil fronterizos a ver Dragon Ball Super en la Plaza de la Mexicanidad

0
622

– Declara Dirección General de Protección Civil saldo blanco

Un total de 15 mil fronterizos, entre jóvenes y familias completas se dieron cita la tarde de ayer en la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevó a cabo la proyección de Dragon Ball Super.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la comunidad se presentó el especial del episodio 130 de la animación japonesa, que despertó el interés de la comunidad fronteriza.

A las 6 de la tarde comenzó la transmisión de la animación a partir del capítulo 126 hasta llegar al estreno del 130 a las 8:30 de la noche.

La iniciativa para exhibir el más reciente capítulo de la saga, surgió a raíz de una solicitud que hicieron jóvenes universitarios al Municipio a través de redes sociales, la cual se viralizó.

El Gobierno Municipal consiguió que la empresa Exhibit otorgara el apoyo para la colocación de una pantalla y la instalación de sonido; mientras que el Municipio se encargó de la colocación de sillas.

Los jóvenes universitarios se encargaron de conseguir el permiso para la transmisión, logrando convertir el evento en un gran espacio para la convivencia familiar.

Este evento fue posible gracias a las negociaciones ente Crunchyroll y Toei Animation, empresas que concedieron el permiso para ver Dragon Ball en la Plaza.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil informó que durante la transmisión no se registraron incidentes graves por lo que declaró un saldo blanco.

El Municipio, a través de sus distintas direcciones, realizó diversas labores para que las familias y jóvenes disfrutaran del evento y llegaran con bien a sus hogares.

Dependencias como Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil se desplegaron en un operativo para prevenir y atender incidentes. Mientras que la Dirección de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza a lo largo de la plaza.

El trabajo transversal de estas dependencias tuvo como fin garantizar a los miles de asistentes una velada tranquila y sin incidentes.

 

 

 

Comentarios

comentarios