Cuauhtémoc.- El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón y el primer comandante de Policía Ministerial, Edgar Octavio Soto realizaron un recorrido de supervisión de oficinas del Ministerio Público y comandancias foráneas.

El Fiscal dio a conocer que durante esta visita sorpresa se pudo conocer incluso de parte de ciudadanos algunas de las necesidades en materia de seguridad y se recogieron también algunas sugerencias para hacer más eficiente el trabajo del Ministerio Público en la zona serrana.

En el Municipio de Moris acompañaron a la presidenta municipal, Perla Gacela López en la entrega de uniformes y equipo táctico a sus oficiales, material que fue entregado por Gobierno del Estado para el fortalecimiento en las acciones de seguridad.

Asimismo se revisó la operación de las oficinas del Ministerio Público en el municipio de Ocampo, una supervisión de la comandancia del destacamento Las Estrellas y se atendió una reunión con autoridades locales en Basaseachic.

gira moris5

gira moris8

Comentarios

comentarios