Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Este jueves se realizará deliberación de Mujer Ilustre 2018 en Ciudad Juarez
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Este jueves se realizará deliberación de Mujer Ilustre 2018 en Ciudad Juarez
Estatal

Este jueves se realizará deliberación de Mujer Ilustre 2018 en Ciudad Juarez

Lizeth Vazquez Published 20 de febrero de 2018
3 Min Read
Mujer Ilustre 2018

El próximo jueves se llevará a cabo la deliberación de la Mujer Ilustre 2018 durante la reunión de las Comisiones conjuntas de La Mujer y Equidad de Género, así como de Nomenclatura y Monumentos.

Ese mismo día, concluye la convocatoria a la Presea Kirá, por lo que se invita a la ciudadanía a participar llevando propuestas de mujeres que consideren hayan trabajado para la comunidad juarense.

La regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles, coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, dijo que la reunión de las comisiones se desarrollará públicamente, a las 9 de la mañana, en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

A esta reunión podrá acudir la ciudadanía a conocer el análisis del material de cada participante, así como la resolución de las comisiones y de la asociación Civil Vamos Unidas por Juárez.

“En el orden del día se analizarán las propuestas recibidas conforme a la convocatoria hecha por las comisiones conjuntas en coordinación con la asociación civil, y el objetivo es designar a la ganadora, a la Mujer Ilustre 2018”, comentó la regidora.

La triunfadora será honrada con la colocación de una placa (que llevará su nombre) en la Rotonda a la Mujer Ilustre, el próximo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, explicó Rodríguez Mireles.

Por otra parte, invitó a las asociaciones civiles o clubes de mujeres a participar llevando propuestas de mujeres que son ejemplo de superación y que por su esfuerzo son reconocidas en la comunidad.

Estas personas pueden haber trabajado en cualquier ámbito (social, académico o profesional), a través del cual hayan enriquecido a la comunidad juarense.

“Tienen hasta las 3 de la tarde del jueves 22 de febrero para llevar las propuestas. Todas serán bienvenidas”, comentó la regidora.

La deliberación de la Presea Kirá también será abierta a la ciudadanía.

Kirá, o “Hija de la Mujer” es una presea que el Cabildo instituyó entregar anualmente a alguna mujer que sea ejemplo de superación.

La presea será entregada en Sesión Solemne de Cabildo el próximo 8 de marzo, a las 12 horas en el Centro Municipal de las Artes, localizado en la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal, de la Zona Centro.

Los requisitos consisten en proporcionar los datos del ciudadano o agrupación que presenta la propuesta, el currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser mujer nacida en el municipio de Juárez o estar residiendo aquí durante los cinco años anteriores a la emisión de la presente convocatoria.

Otra condición es proporcionar información detallada de los actos o méritos a reconocer de la postulante, así como fundamentación y motivación de la propuesta.

 

Mujer Ilustre 2018 Mujer Ilustre 2018

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Detención de Eduardo Almeida en La Haciendita: El violento patrón de un empresario bajo presión

Cinco muertos tras enfrentamiento en Belisario Domínguez; cuerpos quedaron calcinados

#Camargo | Renovarán el aire acondicionado del Auditorio Municipal de Camargo tras años de abandono

Acusa Morena a Gobierno de Chihuahua de armar “negociazo” con el remate de 372 inmuebles públicos

Despliegan operativo sorpresa en el Cereso 3 de Juárez y aseguran objetos prohibidos

TAGGED: Armando cabada, ciudad juarez, juarez, mujer ilustre 2018
Lizeth Vazquez 20 de febrero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Voraz incendio consume vivienda de dos plantas en la colonia Rosario
Policiaca Portada 30 de junio de 2026
Listos chihuahuenses para apoyar a México desde la Plaza del Ángel
Chihuahua Portada 30 de junio de 2026
Despliega operativo por partido de México vs Ecuador
Chihuahua Portada 30 de junio de 2026
Se queda dormido al volante y termina dentro de un canal; hay dos lesionados
Policiaca Portada 30 de junio de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalOpinionPoliciaca

Detención de Eduardo Almeida en La Haciendita: El violento patrón de un empresario bajo presión

27 de junio de 2026
EstatalPoliciacaPortada

Cinco muertos tras enfrentamiento en Belisario Domínguez; cuerpos quedaron calcinados

27 de junio de 2026
CamargoEstatalMunicipios

#Camargo | Renovarán el aire acondicionado del Auditorio Municipal de Camargo tras años de abandono

26 de junio de 2026
Estatal

Acusa Morena a Gobierno de Chihuahua de armar “negociazo” con el remate de 372 inmuebles públicos

5 de junio de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?