Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: ENTREGA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS BECAS PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE LOS PROGRAMAS PROPÓSITO Y VIRTUD
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > ENTREGA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS BECAS PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE LOS PROGRAMAS PROPÓSITO Y VIRTUD
Nacional

ENTREGA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS BECAS PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE LOS PROGRAMAS PROPÓSITO Y VIRTUD

Lizeth Vazquez Published 19 de enero de 2018
3 Min Read

Noticias de Tamaulipas.-

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega de las primeras becas a estudiantes de escuelas públicas correspondientes al ciclo escolar 2017-2018 de los programas Propósito y Virtud, beneficiando a más de 145 mil alumnos de los niveles especial, primaria, secundaria, media superior y normales.

El mandatario estatal señaló que uno de los principales objetivos de su administración es impulsar, apoyar y mejorar la educación para lograr la reconstrucción del tejido social.

“Es por eso que estoy aquí con ustedes, que sepan que los jóvenes en Tamaulipas cuentan con un aliado, alguien que cree en cada uno de ustedes, que es el Gobernador de Tamaulipas”, indicó ante la comunidad estudiantil reunida en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 24 de Ciudad Victoria.

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que en la búsqueda por recuperar la grandeza de Tamaulipas se tiene como elemento fundamental rescatar la educación como motor que mueve a la sociedad hacia el rumbo del progreso y la libertad.

“Hoy hacemos la primera entrega de becas a estudiantes de escuelas públicas, correspondientes al ciclo 2017-2018, a estudiantes que cursan desde los niveles de educación especial hasta normal, que destacan por su talento académico, deportivo cultural, cívico y emprendedor; evitar la deserción escolar es asegurar la permanencia de la esperanza, de la libertad y del progreso de Tamaulipas”, destacó.

Las becas Propósito están dirigidas a apoyar a alumnos con buen rendimiento escolar para garantizar la continuidad de sus estudios e incentivar sus buenas notas. Mientras que las becas Virtud están encaminadas a promover al talento académico, cultural, deportivo, cívico y emprendedor de aquellos estudiantes que han recibido algún premio o reconocimiento en la materia a nivel estatal, nacional e internacional.

Por su parte, el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, indicó que estos estímulos brindan a la niñez y juventud tamaulipeca la oportunidad de fortalecer su proyecto de Vida, un aliciente para que mantengan el propósito de culminar su trayectoria escolar para disminuir los índices de abandono escolar.

 

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

«Oposición está desesperada, hay gran aprobación»: Sheinbaum

Resuelve SCJN: Elektra debe pagar 33 MMDP de impuestos

Se une Chihuahua a protesta nacional de CONAFE; piden diálogo

Kaizen Kapital y Grupo OR-B se unen para desarrollar proyectos inmobiliarios en México

Viral: Captaron acoso a Claudia Sheinbaum en CDMX

TAGGED: Cabeza de Vaca, ciudad victoria, Tamaulipas
Lizeth Vazquez 19 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Balean a dos cerca de la Fiscalía de la Mujer
Policiaca Portada 18 de noviembre de 2025
Diputados locales piden al Congreso de la Unión, rechazar la Ley Nacional de Aguas
18 de noviembre de 2025
Murió motociclista tras chocar vs tractocamión en la Juan Pablo II y Toledano
Policiaca Portada 18 de noviembre de 2025
Supervisa Secretario Gilberto Loya operativo de seguridad en Parral
18 de noviembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

NacionalPortada

«Oposición está desesperada, hay gran aprobación»: Sheinbaum

17 de noviembre de 2025
NacionalPortada

Resuelve SCJN: Elektra debe pagar 33 MMDP de impuestos

13 de noviembre de 2025
ChihuahuaNacionalPortada

Se une Chihuahua a protesta nacional de CONAFE; piden diálogo

7 de noviembre de 2025
Nacional

Kaizen Kapital y Grupo OR-B se unen para desarrollar proyectos inmobiliarios en México

6 de noviembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?