Continúa búsqueda de niño James en Ciudad Juarez

0
678

El Gobierno Municipal continúa realizando labores de búsqueda para encontrar al niño James Camacho, quien fue visto por última vez el 21 de enero en casa de su abuela paterna en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Más de 100 elementos de Seguridad Pública y Protección Civil han participado en las labores de búsqueda, además se acordó solicitar la colaboración de grupos especialistas de Estados Unidos, por lo que un grupo se dio a la tarea de buscar al niño en el canal de aguas negras, sin éxito alguno.

Aunque el infante de 7 años de edad ha sido buscado en todo Riberas del Bravo, prácticamente casa por casa, sigue sin aparecer.

Desde el momento en que se interpuso la denuncia de la desaparición del menor, comenzó la búsqueda por parte de los empleados municipales.

Ayer se sumaron a esta tarea integrantes de los grupos de radio banda civil, además el Gobierno Municipal continúa colaborando con la Fiscalía General y con todas las autoridades involucradas con el único fin de poder encontrar al menor.

La búsqueda no se interrumpirá en esta localidad, aunque también se mantienen pláticas con autoridades de otros municipios, donde pudiera haber sido trasladado.

Actualmente todos los policías de Seguridad Pública Municipal llevan consigo la pesquisa del infante a fin de que pudiera ser ubicado en cualquier parte de la ciudad.

 

Comentarios

comentarios