Invitan a Feria del empleo LGBT

-Ofertarán mañana más de 300 vacantes en 18 empresas

Dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 y como parte de la campaña «Quiero un Juárez sin Discriminación», la Dirección de Derechos Humanos llevará a cabo la Feria del empleo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) , a fin de vincular a empresas y negocios socialmente responsables e incluyentes, con miembros de este grupo poblacional, informó el titular de la dependencia, Rogelio Pinal.

El funcionario dijo que la actividad se realiza en coordinación con las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, a fin de lograr oportunidades de trabajo para todos, además de promover la toma de conciencia dentro del ámbito empresarial, para avanzar dentro de la cultura de la no discriminación.

Pinal comentó que se pretende que este evento, que únicamente se ha efectuado en la CDMX y que por primera vez se realizará en Juárez, trascienda hacia las personas que se han sentido discriminadas por no obtener un empleo.

El evento se llevará a cabo este martes 30 de enero, en el Centro Municipal de las Artes, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Mariscal, en la Zona Centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Se prevé la participación de 18 empresas del sector industrial, administrativo, servicios, comercio y negocios, ofertando más de 300 vacantes.

Rogelio Pinal, añadió que los interesados deben presentar currículum y solicitud elaborada, además de identificación oficial y acta de nacimiento y destacó que se apoyará a quienes requieran copias, mientras que quienes necesiten entregar otros documentos, podrán acceder a plazos para entregarlos.

Comentarios

comentarios

Abrir chat