Pronóstico del tiempo para las próximas 24 hrs. Estado de Chihuahua
Views:
4
Pronóstico para las próximas 24 hrs.
Panorama General
La interacción de la masa de aire frio que impulsó al frente frio número 22 con la corriente en chorro, favorecen para este día cielo mayormente despejado, ambiente de muy frío a frío por la mañana y templado por la tarde, sin potencial de precipitaciones dispersas, así como vientos de 5 a 20 km/h con rachas que pueden alcanzar los 30 km/h principalmente en las zonas noroeste, norte, centro y sureste.
Las temperaturas mínimas registradas esta mañana son (°C): Chihuahua 0.1, Juárez 1.6, Ahumada -4, Janos -2, Buenaventura -0.4, Cuauhtémoc -3.4, Jiménez -1.9, Parral -0.8, Ojinaga -2.2, Basaseachi -6.5, Temosachic -8, Guachochi -6.7, Majalca -7.8, El Vergel -9.
CR Zona Centro Sur Sede Chihuahua
Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura máxima en la ciudad de Chihuahua esta tarde será de 19°C y la temperatura mínima por la mañana del sábado será de 1°C.
CR Zona Norte Sede Cd. Juárez
Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura máxima en Ciudad Juárez esta tarde será de 18°C y la temperatura mínima esperada por la mañana del sábado será de 0°C.
CR Noroeste, Sede Buenaventura
Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura máxima en Buenaventura esta tarde es de 17°C y la temperatura mínima por la mañana del sábado será de -1°C.
CR Zona Sierra Occidente, Sede Creel
Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura máxima en Creel esta tarde es de 15°C y la temperatura mínima por la mañana del sábado será de -6°C.
CR Zona Sierra Suroeste, Sede Guachochi
Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura máxima en Guachochi esta tarde es de 16°C y la temperatura mínima por la mañana del sábado será de -5°C.
En caso de cambio repentino en las condiciones climáticas se avisará oportunamente con información preventiva de apoyo a la toma de decisiones locales.

Comentarios

comentarios