Disfrutaron más de 220 mil personas del Paseo Navideño edición Expreso Polar
Views:
11

– Concluyen actividades del Paseo Navideño con festejo del Día de Reyes Magos

Más de 220 mil juarenses disfrutaron de las actividades que el Gobierno Municipal ofreció, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el Paseo Navideño en su edición Expreso Polar, anunció el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior al encabezar el festejo de Día de Reyes Magos, celebración que marcó el fin de actividades del Paseo Navideño, el cual se puso en marcha del 9 de diciembre de 2017 al 6 de enero del presente año.

Allí, el Alcalde hizo un reconocimiento al personal del DIF que trabajó para la puesta en marcha del Paseo, mismo que brindó a la comunidad juarense una oportunidad para convivir en familia y divertirse sanamente.

En este evento el Gobierno Municipal ofreció a la ciudadanía una mega rosca de 500 metros, en la que fueron ocultadas 80 mariposas rojas y que los afortunados en encontrarlas pudieron canjear por bicicletas.

Los asistentes también disfrutaron los atractivos del Paseo Navideño, entre ellos visitar la casa de Santa Claus, patinar en la pista de hielo, pasear en tren y subirse a los juegos mecánicos.

También se realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos y la presentación musical de Alfredo Soto y Su Nuevo Plan.

La celebración se llevó a cabo en el Parque DIF, ubicado en el cruce de la avenida Heroico Colegio y calle Costa Rica.

Comentarios

comentarios

7 thoughts on “Disfrutaron más de 220 mil personas del Paseo Navideño edición Expreso Polar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *