El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, calificó como positiva la convocatoria realizada por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, para reunir al panismo juarense y mostrar la fuerza del partido en la frontera, como el objetivo de retener la gubernatura.
El funcionario señaló que existe un fuerte arraigo entre la militancia «esperábamos esta convocatoria para salir a las calles a mostrar esta gran fuerza que tiene Acción Nacional y sobre todo, el apoyo y cariño que tenemos aquí en Ciudad Juárez», expresó.
Loya afirmó que el objetivo común es retener la gubernatura y aseguró que el trabajo realizado por la administración estatal ha marcado una diferencia frente a otros partidos.
Como ejemplo, mencionó la salida de Ciudad Juárez de la lista de las 15 ciudades más violentas del mundo, lo que, dijo, refleja resultados en materia de seguridad.
El secretario agradeció a la Gobernadora por convocar al encuentro y reconoció el apoyo de la ciudadanía juarense, al reiterar que el Gobierno del Estado ha mantenido una atención constante a la frontera.
Lo anterior en el marco de su visita a Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos asistió al evento «Chalecos Azules» en el Parque de la Familia de la colonia Infonavit San Lorenzo, donde los conminó a salir a las calles para encender los corazones de los ciudadanos con los logros palpables alcanzados por el Gobierno del Estado.

