Elementos de la Policía Municipal, adscritos al grupo especial EPE, detuvieron la noche del jueves 19 de febrero a un hombre señalado por realizar disparos en la vía pública y chocar una pick up contra el portón de una vivienda en la colonia Santa Rosa.
La intervención se originó tras un reporte al número de emergencias 9-1-1 que alertaba sobre detonaciones en el cruce de las calles Séptima y Samaniego. Al arribar al lugar, los agentes ubicaron una camioneta involucrada en los hechos y procedieron a la detención del presunto responsable.
El detenido se identificó como Raúl N. F., de 51 años de edad, quien fue asegurado por su probable responsabilidad en los daños ocasionados al portón eléctrico del domicilio y por la portación de un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre .380, la cual no contaba con cartuchos útiles al momento de la revisión.
En la escena fueron localizados cinco casquillos percutidos del mismo calibre, los cuales quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado como parte de la evidencia.
Tras su registro en la comandancia Sur, el detenido, el arma asegurada y una pick up GMC Sierra Denali de color blanco con placas nacionales fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

