Dos hermanos, de 18 y 8 años, sobrevivieron ilesos a un violento atentado ocurrido la noche del miércoles en la capital, luego de que un sujeto les disparara en al menos 15 ocasiones. El incidente es investigado como tentativa de homicidio, pues el agresor fue identificado como la expareja sentimental de la novia de la víctima.
La agresión tuvo lugar en la intersección de las calles Tierra y Libertad y 27 de Noviembre, cuando el sujeto armado interceptó el vehículo y descargó su arma directamente hacia el lado del copiloto, donde viajaba el menor de ocho años.
Tras la ráfaga, el conductor de 18 años logró maniobrar y huir, refugiándose en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ciudad Parral y Pascual Orozco, donde fueron atendidos por elementos policiacos. Pese a que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron 15 casquillos del calibre 9 mm en la escena, ambos ocupantes resultaron ilesos.
Las autoridades confirmaron que el presunto agresor ya se encuentra plenamente identificado. Si bien la FGE ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, el responsable no ha sido localizado y permanece prófugo.

