La investigación por el asesinato de la menor Evelyn Johana dio un paso importante la noche de este miércoles, luego de que agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) «reventaran» un domicilio ubicado en la colonia Diego Lucero.
El despliegue El operativo se concentró en la intersección de las calles Ignacio Rodríguez y Frank Páez. El sitio fue blindado por elementos ministeriales, quienes cerraron el paso vehicular y peatonal para permitir que peritos forenses ingresaran a la propiedad en busca de evidencia biológica o material, ante la mirada de decenas de vecinos alarmados por la movilización.
La conexión Fuentes extraoficiales señalan que este cateo busca esclarecer el homicidio de la joven de 17 años, quien tras desaparecer el 16 de noviembre, fue localizada sin vida la madrugada de ayer en la colonia Villa Juárez. Se presume que la vivienda inspeccionada podría estar relacionada con el lugar de los hechos o con el agresor.
Hermetismo Hasta el momento, la Fiscalía mantiene total reserva sobre los resultados de la diligencia. No se ha confirmado oficialmente si se logró la captura de algún sospechoso en el lugar o qué objetos fueron asegurados para integrarlos a la carpeta de investigación.

