Una mujer originaria de la ciudad de Delicias falleció la noche de este martes al sur de la capital, mientras era llevada de emergencia a recibir atención médica especializada en la ciudad de Chihuahua.
El lamentable deceso ocurrió sobre la Avenida Fuentes Mares, justo en su cruce con la calle Francisco Portillo. El suceso provocó la inmediata movilización de elementos de seguridad y paramédicos.
La víctima era trasladada en una camioneta tipo Van. El viaje se realizaba con el fin de que la paciente pudiera recibir tratamiento por problemas renales crónicos que padecía.
De acuerdo con el reporte, cuando se encontraban llegando a Chihuahua capital, la salud de la mujer se deterioró rápidamente. Sus acompañantes se vieron forzados a detenerse para solicitar auxilio médico urgente.
Paramédicos del equipo de URGE llegaron al lugar para asistir a la mujer, pero tras la revisión, lamentablemente confirmaron que ya había perdido la vida a causa de su enfermedad.
Tras corroborar que el fallecimiento fue por causas naturales, Agentes Ministeriales liberaron el cuerpo. Posteriormente, personal de una funeraria se encargó del levantamiento y de los trámites correspondientes.

