La noche de este martes, un hombre de 66 años de edad resultó lesionado en la colonia Revolución, luego de protagonizar un insólito accidente: fue atropellado por la misma camioneta pick up a la que le realizaba trabajos de mecánica. La unidad descontrolada terminó su recorrido al impactar contra otro vehículo estacionado.
El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Ignacio Rodríguez y Reforma.
Según el reporte oficial, el señor se encontraba trabajando en una camioneta Ford y, al encender el motor, la pick up se puso en movimiento de forma inesperada. El vehículo avanzó, atropelló al mecánico y continuó su marcha hasta colisionar con otra camioneta Ford que estaba estacionada justo enfrente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre. Pese a presentar diversos golpes, tras la valoración se determinó que sus lesiones no eran de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos. Se encargaron de elaborar el croquis correspondiente y de iniciar las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

