Un hombre de 55 años sufrió un fuerte atropello la noche de este domingo mientras cruzaba por un paso peatonal en la intersección de la Avenida Juárez y la calle 57a. A pesar de la gravedad del incidente, la víctima causó asombro entre las autoridades al negarse a recibir cualquier tipo de atención médica o traslado.
El hecho se registró sobre la Avenida Juárez, en el sentido de circulación de oeste a este. El peatón fue impactado por el conductor de una camioneta pick up Nissan de color negro, quien, según reportes preliminares, no logró frenar a tiempo al llegar al cruce.
El impacto fue tal que el hombre fue proyectado varios metros de distancia, lo que generó una movilización inmediata de la Policía Municipal. Los agentes acudieron al sitio para asistir al ciudadano.
Al ser revisado por los elementos de seguridad, la víctima manifestó su rotunda negativa a ser atendido por paramédicos o trasladado a un centro médico, a pesar de las posibles lesiones internas o contusiones provocadas por el golpe.
Finalmente, agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del suceso y se hicieron cargo de la escena para recabar la información del conductor y de la víctima, con el fin de elaborar el reporte correspondiente y deslindar las responsabilidades del percance.
