Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este viernes en el cruce de las avenidas Tecnológico y Pino, al norte de la ciudad de Chihuahua, dejó como saldo siete personas lesionadas y generó un fuerte congestionamiento vial en la zona.
El accidente se originó cuando la conductora de un vehículo Stratus no logró detenerse a tiempo, impactando inicialmente contra un automóvil Jetta color rojo. Este, a su vez, fue proyectado contra una camioneta Durango negra, mientras que el Stratus terminó por chocar contra una Tracker del mismo color.
El impacto en cadena bloqueó dos carriles de circulación, lo que provocó un prolongado embotellamiento, en tanto se esperaba la llegada de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las siete personas heridas; dos de ellas presentaban lesiones de consideración, mientras que las otras cinco resultaron con golpes menores.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y trabajar en la liberación de la vialidad afectada.