Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la glorieta de las avenidas Juárez y Colón, en pleno centro de la ciudad, luego de que el conductor de una pick up Chevrolet Silverado que circulaba a exceso de velocidad provocara un choque múltiple que terminó con daños materiales considerables y varios lesionados leves.
El conductor, a bordo de una camioneta blanca, perdió el control del vehículo tras impactarse primero contra un automóvil Pontiac. Posteriormente, la pick up salió del camino, chocó contra un barandal y una estructura metálica, y finalmente se estrelló contra la pared del banco BBVA ubicado en Plaza Victoria.
El incidente movilizó rápidamente a cuerpos de emergencia, quienes atendieron en el lugar a varias personas que resultaron con heridas menores.
Agentes de la Policía Vial aseguraron al conductor responsable y elaboraron el reporte correspondiente, además de coordinar el retiro de los vehículos y evaluar los daños ocasionados al inmueble bancario.