En el marco del Día de la Niñez, el presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, envió un emotivo mensaje a todas las niñas y niños del municipio, recordando con cariño y nostalgia su propia infancia, y reiterando el compromiso de su administración con el bienestar, la alegría y el desarrollo de la niñez camarguense.
«Este Día de la Niñez me acordé de ese niño que fui, el que soñaba en grande. Todo lo que hago, lo hago por seguir soñando, por no perder la alegría y por ayudar a que Camargo sea un lugar donde cada niña y niño tenga motivos para sonreír», expresó el edil.
El presidente subrayó que su gobierno ha puesto a las niñas y los niños en el centro de las políticas públicas, con inversiones concretas y visibles en infraestructura, educación, deporte y alimentación escolar.
«Somos un gobierno que da voz a nuestros niños, porque queremos seguir construyendo un mejor municipio para que todos ellos tengan las mismas oportunidades. Por eso invertimos en canchas de pasto sintético, en una pista de tartán, en mejores instalaciones deportivas, en desayunos fríos y calientes en todas las escuelas. Somos el gobierno que ha llegado a TODAS las escuelas del municipio, con uniformes, útiles, computadoras, canchas, remodelación de baños, impermeabilización, y muchas buenas noticias más que vienen para este año», afirmó.
En este día tan especial, el Gobierno Municipal de Camargo reafirma su convicción de trabajar por una niñez feliz, con igualdad de oportunidades y entornos que inspiren sueños.
El presidente Jorge Aldana concluyó su mensaje con una frase llena de esperanza:
«¡Feliz Día de la Niñez a quienes siguen creyendo en la magia de ser niños!»