Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Colosal pitcheo frena a Dorados
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Colosal pitcheo frena a Dorados
Deportes

Colosal pitcheo frena a Dorados

Redaccion 01 Published 26 de abril de 2025
2 Min Read

Los Saraperos de Saltillo consiguieron juego sin hit ni carrera combinado al vencer 3-0 a domicilio a los Dorados de Chihuahua, este sábado en el Estadio Monumental con la labor de cinco serpentineros que sofocaron a la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Fue el segundo encuentro sin hits combinado en la historia del “Dragón del Norte” y el 11 en total para Saraperos. Kurt Heyer con cuatro entradas en blanco, seguido por el relevo de Deolis Guerra en par de episodios, Mario Meza, Danis Correa y Ryan Meisinger cerrando el telón, se metieron en los libros de la historia de la LMB al registrar el juego 113 sin hits de la justa de verano. Saraperos (4-4) frenaron la racha de cinco victorias consecutivas de los Dorados (5-3), guiados por el cuadrangular de Renato Núñez al romper el cero en el cuarto inning. Deolis Guerra (1-0) fue el pitcher vencedor en trabajo de dos innings con dos ponches, Ryan Meisinger consiguió su primer salvamento de la campaña. El derrotado fue Caleb Smith (0-1) con 3.2 entradas, permitiendo cuatro hits, tres carreras, tres boletos y recentando siete ponches. Renato Núñez finalizó de 2-2 con su cuarto jonrón de la temporada, produciendo un par de carreras, recibiendo dos boletos, mientras que Jhonny Santos de 4-1 con una remolcada. Este domingo se decidirá la serie en punto de las 14:00 horas con el enfrentamiento del diestro Kevin Kelly contra Braulio Torres-Pérez.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

La primera serie es Caliente

Acaban con el Calor

#Camargo | ¡Playball en la Novena Zona! Jorge Aldana inaugura el Campeonato Regional con un emotivo tributo a Humberto Salcido

Hilvanan seis triunfos

Más de 1,500 participantes tiñen de color a Camargo en la Carrera de Colores 2026 a favor del autismo

Redaccion 01 26 de abril de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

IMPACTANTE: Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y seis heridos; agresor se suicida
Nacional 20 de abril de 2026
PLATA MUNDIAL: Juarense Darah Ponce hace historia en taekwondo juvenil
Featured 20 de abril de 2026
EXCLUSIVO: Top Gun 3 confirmada, Tom Cruise regresa como Maverick
20 de abril de 2026
ALERTA: Frente frío 45 trae vientos fuertes y riesgo de granizo a la región
Featured 20 de abril de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

La primera serie es Caliente

19 de abril de 2026
Deportes

Acaban con el Calor

11 de abril de 2026
CamargoDeportes

#Camargo | ¡Playball en la Novena Zona! Jorge Aldana inaugura el Campeonato Regional con un emotivo tributo a Humberto Salcido

8 de abril de 2026
Deportes

Hilvanan seis triunfos

5 de abril de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?