Por Javier Kuramura
Al ligar una derrota más ante el Cruz Azul el Santos Laguna se está cayendo en pedazos y eso duele, coincidieron aficionados de los Guerreros de Chihuahua.
“Somos afición con fe, pero tenemos un corazón que nos duele al ver como se cae en pedazos el equipo de mis amores; ya ni en casa se dan a respetar”, se lamentó Gera Gallegos, compositor juarense de varias canciones de aliento para simpatizantes y el equipo santista.
“Un guerrero nunca muere -comento “El Parcero” Harlyn-, es lo que pienso cada vez que mi equipo se está cayendo a pedazos, porque hay jugadores con mucha fe como lo Carlos Acevedo y Javier Abella”.
“La derrota de anoche no es nada, no es nada porque tenemos mucha fe y esto va a pasar”, agregó.
Al término del encuentro Sergy mencionó un dato negativo del club santista en el chat de Guerreros Chihuahua: Al perder con el equipo cementero Santos Laguna llegó por primera vez en su historia a 16 juegos consecutivos sin ganar y los albiverdes siguen en el último lugar con un único punto.
También hubo opiniones encontradas, como la del Lic., quien indicó que los comarcano dieron un juego más o menos decente al Cruz Azul, pero de igual manera se perdió.
Fue más o menos, según Alan Flores porque vió un partido diferente, “le jugó al tu por tú y en el segundo tiempo, la verdad Santos llegó mejor presiono desde la salida del azul.
Lo cierto es que el equipo favorito de los Guerreros de Chihuahua sigue perdiendo, se encuentra en último lugar y el fin de semana amenaza otra derrota en Monterrey.