Una mujer de 31 años y un adolescente de 14 años resultaron con lesiones graves tras sufrir una volcadura en el kilómetro 33 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez.
Elementos de emergencia acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo Honda blanco volcado y severamente dañado a un costado del camino.
Paramédicos de Ángeles Blancos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron de inmediato a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
El accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de asegurar la zona y recabar información sobre el hecho.
Las autoridades aseguraron el vehículo siniestrado como parte del procedimiento de investigación para determinar las causas del accidente.