Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Dorados retoma paso ganador
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Dorados retoma paso ganador
Deportes

Dorados retoma paso ganador

Redaccion 01 Published 29 de enero de 2025
4 Min Read

Chihuahua, Chih.– Dorados de Chihuahua se impuso 113-95 a los Soles de Ojinaga en compromiso de la Jornada 6 de la Liga MexBet LBE 2025, tras el partido celebrado la noche del miércoles en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

Dorados (4-2) alcanzó los 10 puntos en la clasificación general, mientras que Soles (3-3) colocó marca pareja y nueve unidades.

En el comienzo del duelo ambos equipos fueron efectivos en sus intentos al aro, con los Dorados guiados por Ricardo “Kalo” Valdez mientras los capitalinos rápidamente se instalaron en los 20 puntos para liderar con 6:35 en el primer cuarto.

Desde el perímetro el base armador Jaron Martin aumentó la ventaja local, además el doble y la falta de Mike Smith otorgó tres puntos más a la causa dorada.

Por Soles, Joseph Soto descontó en la larga distancia, encontrando respuesta del mexicano Fabián Jaimes en el parcial 37-23 tras 12 minutos.

En segundo periodo el intercambio fue entre Daniel Soto y Marco Ramos conectando triples. A su vez, Mike Smith castigando en la esquina continuó con el liderato para Dorados por doble dígito.

Ojinaga atacó con Joseph Soto y Vander Blue para descontar a sólo ocho tantos, mientras que Chihuahua a través de Jordan Loveridge junto a Ricardo Valdez marcaron en el perímetro, aunque Soles remató con Gary Ricks al final del cuarto.

Después de un intenso medio Dorados terminó al frente 64-55, con ambos conjuntos disparando por encima del 50 % en porcentaje de campo.

Tras el descanso, los capitalinos aprovecharon canastas de Jaron Martin y Mike Smith en contragolpe para separarse hasta por 16 puntos.

Soles de la mano de Gray Ricks volvió a meterse al juego con seis unidades de desventaja. Por su parte, Charles Mitchell recuperando rebotes ofensivos anotó en segundas oportunidades para regresar por más de 10 el liderato de casa con tanteador de 91-80.

En el cuarto capítulo los Dorados alcanzaron el centenar de puntos y de paso 21 tantos en el liderato.

Los fronterizos sin bajar la guardia se situaron a 11 de distancia con tres minutos por disputar. Por Chihuahua los elementos grandes Charles Mitchell y Jordan Loveridge lograron aciertos en la pintura en una ventaja definitiva para los locales.

Con marcador de 113-95 los actuales campeones lograron su cuarto triunfo de la campaña con cinco elementos en doble dígito.

Jordan Loveridge fue el máximo anotador con 21 unidades, Mike Smith colaboró con 20, Jaron Martin sumó 18 en ofensiva además de siete asistencias, Charles Mitchell con doble-doble en noche de 16 unidades y 14 rebotes, el chihuahuense Ricardo Valdez añadió 15 anotaciones.

Por Soles, Joseph Soto encestó 19, Gary Ricks con 16 tantos, Marco Ramos registró 15 puntos, Vander Blue con 12 y Bryan Rivera añadió 11 unidades.

El próximo compromiso de los Dorados será en condición de visitante ante Pioneros en el Gimnasio Municipal de Delicias este viernes 31 de enero a las 20:30 horas.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

‘TONKA’ GALLEGOS VUELVE A DIRIGIR A LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ EN SU REGRESO A LA ONEFA

Fallece madre de los luchadores La Parka y Taboo

PRIMER TRIUNFO DE DORADOS DE CHIHUAHUA EN CAMPEONATO DE BEISBOL ‘TORREÓN 2025”

Aldo Lopez llego a 100 juegos con Santos

Realizan carrera 5K «Huella Rosa» en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH

Redaccion 01 29 de enero de 2025
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Lo embiste auto y se niega a recibir atención médica en la Juárez
Policiaca Portada 26 de octubre de 2025
Condena red magisterial hechos violentos en Guachochi
26 de octubre de 2025
Vuelca pick up en la carretera a Juárez
Policiaca Portada 26 de octubre de 2025
Arranca en Temósachic el programa “Rutas Mágicas de Color”
26 de octubre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

‘TONKA’ GALLEGOS VUELVE A DIRIGIR A LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ EN SU REGRESO A LA ONEFA

25 de octubre de 2025
Deportes

Fallece madre de los luchadores La Parka y Taboo

20 de octubre de 2025
Deportes

PRIMER TRIUNFO DE DORADOS DE CHIHUAHUA EN CAMPEONATO DE BEISBOL ‘TORREÓN 2025”

19 de octubre de 2025
Deportes

Aldo Lopez llego a 100 juegos con Santos

19 de octubre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?