El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se dijo satisfecho por el camino andado al frente del gobierno estatal.
«Qué gran viaje hemos caminado juntas y juntos para llegar a este momento. Nunca, nunca olvidaré lo que construimos en este proyecto por el que soñamos y trabajamos, en el que creímos y con el que escribimos una historia que cambió la historia de Jalisco».
Resaltó grandes logros en sus seis años de gobierno y agradeció a toda persona que fue parte de este avance.
«Además de mi #6InformeJalisco, hoy es un día para recordar y para reconocernos, pero sobre todo para agradecer a cada persona que ha sido parte de este camino en el que enfrentamos la adversidad, reconstruimos nuestra tierra y la defendimos con dignidad», dijo.
Destacó que jamás olvidará su procedencia y valoró el poder enfrentar las dificultades del cargo anteponiendo la protección del estado y sus habitantes.
«Nunca olvidemos de dónde venimos y lo que nos costó llegar hasta aquí, la importancia de saber enfrentar los momentos más duros unidos y con la frente en alto, lo que significa ser jaliscienses y proteger nuestro estado ante todo y ante quien sea».
«En Jalisco supimos demostrarnos a nosotros mismos y a todo México lo que las mujeres y los hombres libres pueden lograr cuando se trabaja por convicción, con principios, congruencia y corazón».