Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Diablos pone en jaque a Dorados
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > Diablos pone en jaque a Dorados
Deportes

Diablos pone en jaque a Dorados

Redaccion 01 Published 30 de octubre de 2024
4 Min Read

Chihuahua, Chih. – En otro encuentro cerrado e intenso entre Dorados de Chihuahua y Diablos Rojos del México se definió a favor de la visita 77-76 en el Juego 3 de las semifinales de la Zona Punto CHG celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) en los playoffs en la Liga Caliente.mx LNBP 2024.

Dorados dejó escapar el disparo de la victoria cuando con tres segundos intentó desde el perímetro en las manos de Kamau Stokes, quedando en el aro el disparo en un cierre agónico en Chihuahua.

Con la victoria el cuadro de la Ciudad de México se colocó a un juego de avanzar, mientras que no hay mañana para Dorados en el cuarto de la serie a celebrarse este jueves 31 de octubre el MBA.

Avry Holmes lideró a los visitantes con 19 unidades, Mike Smith sumó 18, Gael Bonilla con 15 unidades y Joshua Ibarra añadió 12 anotaciones con nueve rebotes.

Por Dorados, doble-doble de Charles Mitchell al anotar 16 recuperando 12 tableros, Lester Medford añadió 16 tantos, Demitrius Conger con 12 unidades, Kamau Stokes encestó 11.

En el primer cuarto Diablos Rojos se fue al frente al aprovechar rebotes ofensivos para culminar después en el aro, así como el disparo perimetral con el mexicano Gael Bonilla y liderar por 26-17.

La visita extendió la ventaja hasta por 15 tantos en el segundo cuarto. Fue cuando Dorados impulsados por su afición recortó distancia con los disparos de Jose Estrada y Charles Mitchell, a su vez, con aciertos de Lester Medford la quinteta chihuahuense a una posesión. Joshua Ibarra en la zona pintada situó al frente a los escarlatas llegando al descanso 44-39. Ambos equipos registraron cinco triples, superando el 40 % en los tiros de campo.

Tras el descanso, los locales emparejaron el marcador 45-45 en el tiro desde la distancia por parte de Charles Mitchell.

Después el juego se tornó en cambios de liderato, en un intento tercer cuarto en el MBA. En 30 minutos del duelo Diablos Rojos se mantuvo al frente por 65-63.

Situados en el cuarto final los dirigidos por Nico Casalánguida alcanzaron nueve tantos de ventaja con seis minutos por restar.

Dorados apretó en el cierre con el triple de Demitrius Conger colocando tanteador de 75-77 con 20 segundos.

Diablos Rojos perdió el balón en la siguiente jugada, otorgándole otra oportunidad a los locales. En la línea de libres, Lester Medford encestó de los dos intentos para el 76-77, aunque Chihuahua recuperó el balón con tres segundos.

El último intento de la noche Kamau Stokes falló el disparo en el perímetro decretando la vitoria para el representativo de la Ciudad de México por la mínima.

Los dirigidos por Nico Casalánguida se colocaron 2-1 en la serie al mejor de tres en cinco posibles juegos, por lo que en caso de un triunfo el jueves en punto de las 20:00 horas en el MBA avanzarían a la final de Zona.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Adelitas cierran con marca historica

Jeremy Gohier la ‘torre canadiense” de 2.29 mts. que apunta a la NBA

Amarran el liderato

Para Dorados la «Serie Villista»

Vuelve la polémica olímpica de Imane Khelif

Redaccion 01 30 de octubre de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Lo asesinan en casa de Vista del Norte
Policiaca Portada 8 de junio de 2025
Encuentran a hombre sin vida por la presa Chvísvar
Policiaca Portada 8 de junio de 2025
Altas temperaturas y lluvias para este domingo
8 de junio de 2025
Se han liquidado 500 incendios forestales en el estado durante 2025: SDR
8 de junio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

Adelitas cierran con marca historica

7 de junio de 2025
Deportes

Jeremy Gohier la ‘torre canadiense” de 2.29 mts. que apunta a la NBA

7 de junio de 2025
Deportes

Amarran el liderato

6 de junio de 2025
Deportes

Para Dorados la «Serie Villista»

6 de junio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?