Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: No caminan de visita
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Deportes > No caminan de visita
Deportes

No caminan de visita

Redaccion 01 Published 4 de agosto de 2024
3 Min Read

Dorados de Chihuahua ligó derrotas en la Arena Astros al caer 94-83 ante el actual subcampeón Astros de Jalisco, en la conclusión de la Jornada 10 de la Liga Caliente.mx LNBP 2024.

Dorados (4-6) suma 14 puntos en la tabla general, a su vez, Astros (9-1) es sublíder de la competencia.

Charles Mitchell volvió a registrar doble-doble al anotar 18 y recuperar 11 rebotes registrando su segundo doble-doble consecutivo, además el sueco Elija Clarance logó 28 tantos.

El entrenador argentino Guillermo Narvarte realizó un ajuste para el segundo de la serie comenzando en duela con Lester Medford Jr, Elijah Clarance, A.J. John, Franco Giorgetti, además de Charles Mitchell.

La tónica del primer cuarto fue justo como el día anterior, con ambos equipos apretando en defensa. Chihuahua repartió los puntos hasta con ocho elementos que entraron a duela para liderar 19-16 los 10 minutos de inicio.

Para el segundo periodo, Astros le dio la vuelta al partido en el parcial 7-0 en los primeros minutos del lapso. Después, Charles Mitchell recortó a una unidad al lograr el rebote ofensivo, marcar el doble y recibir la falta, anotando desde la línea de libres agregando los tres puntos para la visita.

Jalisco amplió la ventaja en el cierre, mientras Dorados respondió para colocarse a una posesión al terminar la primera mitad 39-36.

Tras el descanso, Astros ligó 13 puntos sin respuesta extendiendo el liderato por doble dígito. Jordan Loveridge castigó a distancia, mismo caso que Jared Rodríguez en un periodo de 33 unidades para Jalisco.

Después de 30 minutos de duelo el electrónico indicaba 72-58.

Dorados consiguió un parcial de 11-4 en el último cuarto, desapareciendo la diferencia por doble dígito en los aciertos de Elijah Clarance.

Sin embargo, con otra racha positiva de 7-0 los locales aseguraron el partido.

Cinco jugadores de Astros terminaron al menos con 10 unidades, culminando además con 12 triples y el 44 % de efectividad al aro. La quinteta visitante disparó para el 38 % con sólo dos jugadores marcando doble dígito.

Elijah Clarance terminó anotando 28, Charles Michell logró 18 unidades y 11 tableros Franco Giorgetti finalizó con nueve, Jose Estrada al igual que Demitrus Conger consiguieron siete tantos cada uno.

Por Astros, tarde de 20 puntos para Jordan Loveridge, Tre’Darius McCallum sumó 15 unidades, Corey Sanders encestó 14, Jared Rodríguez con 13 y Mikh McKinney consiguió 10 anotaciones.

La siguiente serie para Dorados será en condición de local contra Santos del Potosí, los días jueves 8 y viernes 9 de agosto en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

UACH busca talento; anuncian el «try out»

Lando Norris se alza como campeón de la F1

Tigres vs Toluca por la gran final de la Liga MX

Estos países integran con México el Grupo A del Mundial

FC Juárez contrata a Pedro Caixinha como su nuevo DT

Redaccion 01 4 de agosto de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Lo hallan sin vida en Rancho Guadalupe
Policiaca Portada 10 de diciembre de 2025
Superar 80% de abasto de medicamentos; comparece Gil Baeza
Politica Portada 10 de diciembre de 2025
Chocan a motociclista y termina herido en Santo Niño
Policiaca Portada 10 de diciembre de 2025
Expone secretario de Hacienda Paquete Económico 2026 ante el Congreso del Estado
10 de diciembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Deportes

UACH busca talento; anuncian el «try out»

9 de diciembre de 2025
DeportesPortada

Lando Norris se alza como campeón de la F1

7 de diciembre de 2025
DeportesPortada

Tigres vs Toluca por la gran final de la Liga MX

7 de diciembre de 2025
DeportesPortada

Estos países integran con México el Grupo A del Mundial

6 de diciembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?