El detenido es Juan Ramón “N”, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Los Tulipanes, en el municipio de Guadalajara, el cual fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en el municipio de Ayotlán.
Sobre los hechos se establece que durante el año 2014, la afectada vivía violencia Intrafamiliar por parte de Juan Ramón “N”, que en aquel entonces era su esposo.
La mujer se divorció del individuo y se mudó al municipio de Ayotlán, pese a esto, el ahora detenido continuaba acosándola al grado de haber sido amenazada de muerte, motivo por el cual la agraviada denunció los hechos ante esta fiscalía.
Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público que tomó conocimiento solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, la cual fue concedida por el Juez Décimo Quinto Penal de Primera Instancia del Primer Partido Judicial, con sede en Puente Grande.
Labores de inteligencia llevaron a los agentes investigadores hasta un cerro ubicado en Ayotlán, en donde después de ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que sea procesado por los delitos que se le imputan.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar casos de violencia contra mujeres y cualquier persona, al número de Denuncia Anónima 089, para que pueda intervenir de inmediato y presentar ante la justicia a aquellas personas, presuntas responsables de la comisión de un delito.