Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: No le tengo miedo a Morena; voy a quitarles el Senado: Daniela Álvarez
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Politica > No le tengo miedo a Morena; voy a quitarles el Senado: Daniela Álvarez
Politica

No le tengo miedo a Morena; voy a quitarles el Senado: Daniela Álvarez

Redaccion 01 Published 6 de mayo de 2024
3 Min Read

Celebra Daniela Álvarez a mamás en Nuevo Casas Grandes junto con los candidatos a presidente municipal, sindicatura, así como diputaciones local y federal

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, celebró a las mamás del municipio de Nuevo Casas Grandes, junto con los candidatos a la presidencia municipal, Pedro García, así como las candidatas a diputadas federal y local, la aspirante a sindica, Priscila Acosta.

En este encuentro con mamás, afirmó que en los escenarios electorales más adversos ha salido triunfadora, como en la elección del año 2021, donde le arrebató la diputación federal a Morena en el distrito 4 en Ciudad Juárez por más de 10 mil votos de diferencia.

Daniela Álvarez, afirmó que no le tiene miedo a Morena que esta lista para triunfar el próximo 2 de junio, porque ha sido una legisladora de resultados y la ciudadanía se los reconoce.

“Les vengo a decir que no le tengo miedo a Morena que les voy a quitar la Senaduría, que vamos a ganar la diputación federal aquí con Rocío, que vamos a ganar la diputación local con Jessi, que vamos a ganar la Sindicatura con Priscila y que aquí con Pichia va a hacer el próximo alcalde de Nuevo Casas Grandes”, declaró.

Desde su ciudad natal, Daniela Álvarez agradeció a esta tierra que la vio nacer y la forjó a salir adelante, a todas las personas que la han ayudado en su carrera política y profesional, en especial agradeció al amor y cariño de sus padres.

Además, convocó a todas las mujeres que asistieron a esta celebración a ser las promotoras del voto en sus familias el próximo 2 de junio, además pidió no dejarse llevar por las mentiras de Morena que buscan desalentar el voto.

“La mujer es la líder del hogar así que necesitamos que ustedes el domingo 2 después de ir por el menudo inviten a toda su familia a votar, porque estamos en la elección más grande en la historia a México. Les pido que no crean que Claudia va ganando ahorita estamos arriba en las encuestas, Xóchitl Gálvez va a hacer la próxima presidenta de México, ellos mandan encuestas para desanimarnos para que uno diga para que salimos a votar”, concluyó.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Recupera ASE dinero desviado en el municipio de Morelos

NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN DE MORENA ES REGRESIVA, LAMENTA GPPRI

Maru Campos respalda a juarenses; coordina entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Advierte Jorge Soto: México está en la mira por el silencio del gobierno ante señalamientos de lavado de dinero vinculados a cercanos de López Obrador

Maru Campos firma en Palacio Nacional acuerdo para consolidar Polo de Desarrollo para Ciudad Juárez

Redaccion 01 6 de mayo de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Maru Campos da a conocer en Washington las acciones del Estado para mantener al ganado libre del Gusano Barrenador
7 de julio de 2025
Mantiene AEI despliegue operativo en Guadalupe y Calvo
7 de julio de 2025
#Camargo | La Subdirección del Desarrollo de la Juventud respalda el talento literario de la joven escritora Susana Mancha en Camargo
Camargo Municipios 7 de julio de 2025
Reciben distintivos de Calidad Turística 34 empresas de la ciudad de Chihuahua
7 de julio de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Politica

Recupera ASE dinero desviado en el municipio de Morelos

7 de julio de 2025
NacionalPolitica

NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN DE MORENA ES REGRESIVA, LAMENTA GPPRI

2 de julio de 2025
Politica

Maru Campos respalda a juarenses; coordina entrega de apoyos a damnificados por lluvias

29 de junio de 2025
Politica

Advierte Jorge Soto: México está en la mira por el silencio del gobierno ante señalamientos de lavado de dinero vinculados a cercanos de López Obrador

27 de junio de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?