Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Pide PAN parar agresiones contra migrantes
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Politica > Pide PAN parar agresiones contra migrantes
Politica

Pide PAN parar agresiones contra migrantes

Redaccion 01 Published 9 de abril de 2024
3 Min Read

 Se hizo público un nuevo video donde los agentes federales someten con violencia a un hombreEl gobierno de Morena no se preocupa por darles alimentos, atención a su salud o seguridad a los migrantes en su paso por el país y ahora el Instituto Nacional de Migración (INM) se encuentra haciendo detenciones violentas en territorio Chihuahuense, denunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete.

El gobierno de Morena no se preocupa por darles alimentos, atención a su salud o seguridad a los migrantes en su paso por el país y ahora el Instituto Nacional de Migración (INM) se encuentra haciendo detenciones violentas en territorio Chihuahuense, denunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete.

El presidente de Acción Nacional dijo que los elementos federales se están excediendo, golpeando y separando familias en las últimas intervenciones, en lugar de intervenir con auxilio humanitario.  Dijo que no es posible que los hermanos latinoamericanos que por extrema pobreza y necesidad se han propuesto llegar a Estados Unidos para tener una mejor vida, sean sometidos aún más a maltratos.

El líder estatal se pronunció fuertemente, ante la publicación de un nuevo video donde se documenta la forma en que personal del INM, sometían con violencia a un hombre migrante y además intentaban impedir la labor de un periodista. 

“El peje no se ha preocupado por la situación migratoria y las tragedias con los migrantes siguen ocurriendo, no hay solución y los agentes que brillaban por su ausencia ahora los tenemos correteando y violando los derechos humanos de los migrantes”.
 
Los miembros de Morena en el estado no mueven un dedo para exigir una solución inmediata y definitiva, ni tampoco se suman a los esfuerzos del Gobierno de Maru Campos que ha exigido la colaboración con recursos humanos y materiales para atenderlos, y hasta ahora solo el gobierno de Acción Nacional ha brindado atenciones a través de consultorios móviles, médicos y alimentos, finalizó el presidente del PAN en Chihuahua.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Chihuahua 2027: Crisis para Cruz debilita a Morena oportunidad para Loya, Marco se mantiene pero no crece

Impulsa Alfredo Chávez unidad panista rumbo al 2027

Fiscalía Anticorrupción y Presidenta electa del TSJ fortalecen coordinación institucional

Suma ICHITAIP la resolución de mil 549 recursos de revisión

Propone Isela Martínez reforma para que desarrolladores brinden garantías en caso de afectaciones por detonaciones controladas al patrimonio de vecinos colindantes a nuevos fraccionamientos

Redaccion 01 9 de abril de 2024
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Honran a bikers fallecidos en glorieta de Romanzza
Chihuahua Portada 25 de agosto de 2025
Murió atropellado en el Periférico de la Juventud
Policiaca Portada 25 de agosto de 2025
La fórmula secreta que nació por accidente… y nunca cambió
25 de agosto de 2025
WhatsApp, la nueva herramienta de linchamiento virtual en las escuelas mexicanas
25 de agosto de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

FeaturedPolitica

Chihuahua 2027: Crisis para Cruz debilita a Morena oportunidad para Loya, Marco se mantiene pero no crece

25 de agosto de 2025
ChihuahuaPoliticaPortada

Impulsa Alfredo Chávez unidad panista rumbo al 2027

21 de agosto de 2025
Politica

Fiscalía Anticorrupción y Presidenta electa del TSJ fortalecen coordinación institucional

20 de agosto de 2025
Politica

Suma ICHITAIP la resolución de mil 549 recursos de revisión

14 de agosto de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?