El presidente municipal, Jorge Aldana, supervisó el trabajo de las cuadrillas de bacheo que operan en diversas colonias de Camargo. Acompañando a los trabajadores en la calle Doblado y Juan Escutia, el presidente reiteró el compromiso del gobierno municipal para mejorar la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.
El presidente Aldana dijo que, gracias a los reportes recibidos a través del WhatsApp, se ha hecho un gran esfuerzo por abatir el problema de los baches. «Seguimos atendiendo los reportes que las personas han hecho al WhatsApp 648 122 4336. Queremos tener mejores vialidades, por eso el bacheo no se detendrá. Este es un compromiso continuo con la comunidad, y trabajaremos incansablemente para abordar los problemas viales y mantener nuestras calles en las mejores condiciones posibles», declaró el presidente.
El equipo de bacheo ha estado respondiendo a una serie de reportes en las calles Sexta, Lombardo Toledano, Urique, CTM entre otras áreas críticas. Esta iniciativa se enmarca en una estrategia integral para mejorar la infraestructura vial en Camargo y garantizar un entorno más seguro y eficiente para todos los ciudadanos.